UrShop Distribuidor Autorizado CONTPAQ i®

Llámanos 01800-841-5286

Te damos la Bienvenida a UrShop Distribuidor Autorizado CONTPAQ i®

Búsqueda en el sitio
Lunes 29 de agosto de 2011
5 recomendaciones para elegir un PAC


Obtén un nombre de dominio .com, .com.mx ,.net o .org y plan de hospedaje web con 100 GB de espacio y Cpanel por menos de $ 159.00 MXN
Web Hosting with cPanel - only $1 / month from GoDaddy
El precio aplica al realizar el pago en línea.

Los contribuyentes que opten a partir de este 2011 por la Factura Electrónica deberán hacerlo bajo el esquema de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet o CFDI; lo cual implica que también deben contar con los servicios de un PAC para timbrar sus comprobantes.

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para CFDI, es aquella persona moral que cuenta con su autorización para validar los CFDI generados por los contribuyentes, asignarles el folio e incorporarles el Sello Digital del SAT.
¿Cómo elegir un PAC? Estos son 5 aspectos a considerar:
  1. Verificar que aparezca en la página del SAT dentro de la Lista de Proveedores Autorizados de Certificación:http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/principiantes/comprobantes_fiscales/66_19264.html
  1. Asegurarse que cumpla con los servicios básicos que solicita el SAT y si brinda beneficios adicionales.
  2. Evaluar el precio por timbrado.
  3. Verificar si ofrece diferentes opciones para emitir y timbrar con el fin de poder seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y volumen de facturación. Investigar si es una empresa con experiencia en software para la gestión empresarial y si brinda respaldo de marca.
CONTPAQ i®, por ejemplo, es la única casa de software empresarial autorizada por el SAT para ser PAC. Esta autorización la obtuvo el 24 de enero de 2011 con el número 54554.
¿Cómo obtuvo esta autorización?
a)      En 2010 obtuvo la autorización 75167 como PACFD (Proveedor de servicios de generación y envío de CFD).
b)      El 25 de noviembre de 2010, CONTPAQ i® ingresó su solicitud para ser PAC, conforme a la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea.
c)      El proceso de autorización tuvo una duración de 2 meses. Una vez que el SAT verificó que CONTPAQ i® cumplía con los procesos e infraestructura tecnológica necesarios que GARANTIZAN la SEGURIDAD de los contribuyentes para utilizar sus servicios de Factura Electrónica.
Por tal motivo, CONTPAQ i® realizó una importante inversión y actualmente cuenta con 2 Centros de Datos; uno con capacidad de emitir y timbrar 1400 CFDI por segundo y el otro 700 CFDI por segundo.
Uno de los beneficios más importantes que brinda CONTPAQ i® como PAC, es el servicio de timbrado para CFDI sin costo y de manera permanente; característica incluida en los 3 sistemas de la marca diseñados para emitir Factura Electrónica: ADMINPAQ, CONTPAQ i® FACTURA ELECTRÓNICA y CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA.
Como beneficios adicionales, los contribuyentes emiten sus facturas electrónicas sin la necesidad de recurrir a un tercero y pueden timbrar sus CFDI de manera directa sin necesidad de que salga de su empresa la Llave Privada y contraseña del Certificado de Sello Digital (CSD).
De igual manera, CONTPAQ i® brinda diferentes formas de emitir Factura Electrónica con el objetivo de que el contribuyente elija la que mejor se adapte a su volumen de facturación:
1. Si necesita ayuda en la emisión de las facturas puede disponer de:
- Servicio gratuito de emisión timbrado de CFDI brindado por disposición del SAT y cuyos beneficios son superiores a los mínimos que exige el SAT a todos los PAC.
- Servicio con costo de emisión y timbrado  de CFDI que incluye herramientas y servicio con valor agregado
2. Si desea emitir por medios propios; es decir, no desea que CONTPAQ i® como PAC las emita cuenta con 3 diferentes sistemas CONTPAQ i® que  ya están preparados para timbrar CFDI de manera automática y permanente.